miércoles, 21 de septiembre de 2011

PARIS'11










































































Con estas fotos resumo mi viaje a París con a la que desde hace menos de un año,considero una mejor amiga : Laura Blanco.No se como darle las gracias por invitarme a este  viaje,y hacerme vivir experiencias inolvidables y nunca mejor dicho,ya que recuerdo todos y cada uno de nuestros momentos en París. Laura espero que cuando leas esto te rías tanto como lo he hecho yo:
Recuerdo nada más llegar que me recogiste en el aeropuerto con tu papi,y cogimos varios metros,llegamos a la casa y te conté eso que tanto odio ,y me puse a llorar de ese modo,intentando que tus padres no me vieran llorar,pero mas tarde nos fuimos a dar un paseo en barco,que nos enseñaba toda la ciudad,y me di cuenta que tenia que disfrutar de ese viaje,e intente cambiar ese problemilla ,y la verdad esque al final perfecto.Solo quería decir que en esos 7 días me demostraste lo muchísimo que te quiero,que no puedo vivir sin ti,ya eres esa mitad inseparable.Haciendo memoria recuerdo momentos como:-En el barco diciendo palabras cultas, y narrando mi día en una nota de blackberry.-En el metro cuando nos paso lo de los 2 chicos,que nos pusimos nerviosas y hablábamos también desde una nota.-El día tiradas por el suelo, peleándonos por mi chubasquero,que tu padre me pillo de una manera indebida en aquella ventana que tanto me gustaba.-Cuando hicimos aquella promesa(del dedito meñique con tu primo),y cuando estábamos dando de comer a las palomas,y él cogió una,creo que podía llorar cuando le vi con la paloma en la mano y gritando.-La noche con Sergio,viendo las personas mas feas del mundo,grabando vídeos(como el de es tan blandito que me quiero morir)y con la media(buenas risas también ).-Cuando descubrimos nuestra bebida favorita : Lipton IceTea.-Ese día de compras en Galerías LaFayette,que encontramos ese plumas-bolso que olía a pura mierda, también nuestra mochila de eastpak que finalmente no nos compramos,esos sujetadores que dentro tenían una mano de metal,y así muchísimas cosas mas.-Esa noche que nos motivamos con la canción ''Pegate Mas'' y con ese temazo que nos inventamos con baile incluido(pocachic),ayay!cuando bailándolo tire la cesta con pinzas JAJAJAJAJAJAJ.-El día después de Versalles,que me tome la ampolla por la calle e iba interpretando.-La noche que le poníamos chocapics a Sergio en la cara,y le tirábamos colonia o algo de eso,y yo no podía aguantarme la risa.

Así podría seguir,hasta contar todo este increible viaje,y todo por  ti,enserio nunca sabría como darte las gracias por todo,por como eres conmigo,por lo que haces,por tenerte siempre a mi lado,por invitarme y hacerme pasar el mejor viaje de mi vida,GRACIASGRACIAS Y GRACIAS.Nunca olvidaré todo lo que he vivido contigo,y a esos momentos se le une este viaje.Sabes que te quiero mas que a nadie,y espero que esto se repita.




-El viaje fue del 21 de agosto al 27 de 2011,pues por esa época en 2010 no consideraba a Laura ni siquiera como una amiga,incluso creo nos teniamos cierto odio,que yo creo que nunca existió,pero la gente inventaba mucho y al no conocernos no podiamos demostrar lo contrario.Pero ahora le quiero tanto,que no me importa  lo que haya pasado,sino lo que esta pasando y lo que pasará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario