miércoles, 21 de septiembre de 2011

Algo más que un simple amigo


 Cumpleaños de mi niño

Jaime Balaguer Madrid,quiero que sepas que para mi no eres un amigo mas al que contarle mis problemas y mis alegrias, eres lo mas importante de mi vida, y aunque no lo quieras reconocer lo sabes,sabes que eres la persoa que mas quiero y necesito en este muundo ,porque enserio eres el unico que en tan poco tiempo ha pasado de ser un amigo+/noviete de infancia/compañero de padel a ser en una de las personas mas imprescindibles para mi, y sin ti te juro que nada tendria sentido,nada de nada, se que he desaprovechado muchos años sin ti,pero no te preocupes que voy a recuperar todo lo perdido porque eres lo mejor q me ha pasado y te quiero mas que nadie,enserio despues de la nurik mi pae y mi hermano eres lo que más quiero,porfavorr que nunca se te olvidde, gracias por ser como eres,tienes una personalidad unica me gusta todos y cada uno de tus defectos y virtudes(excepto la de ser racista),por todo tu apoyo en cuando me pasa algo malpo y tambien en lo bueno,por momentos unicos y muy importantes en mi vida, gracias por estar ahi todos y cada uno de los dias que te he necesitado (y los que no tambien),gracias por decir cuando lo necesitaba un ''eres la mejor'' , un ''ese idiota no te merece'',un ''conectate''un ''te quiero mucho'' poque me importas demasiado,cada cosa que me dices me llega muchisimo,gracias por existir y ser mi mejor amigo,enserio eres la mejor persona que conozco y te lo digo todos los dias y se que alguno te daras cuenta.Me encanta que me cuentes todo lo que se te pasa por tu cabeza porque gracias a eso se muchisimo de ti,como que tu numero faovrito es el 46,eres muy racista,nuca te has enamorado de NADIE,no te gusta que diga tqtqtq,,no te gusta que tega ask pero tu tienes,cuando dices''te quiero'' odias que te diga ''yo mas'',pero si te digo ''yo tAmbien'' te rayas y te piensas que estoy picada no tenemos fotos juntos que nos gusten,se que quieres ser de mayor,se los libros que hay en la estanteria al lado de tu cama,se tu friki-contraseña,he leido todas y cada una de tus conversaciones cn gente `para ti importante,se que opinas de cada persona,se que te da rabia que no te deje ver mi bb,pero me agobia que me la cojan,siempre me dices que te debo diez euros,y aun nose si es verdad o mentira,creo que se muchas cosas de ti,pero no lo suficiente x eso espero que nunca dejemos de ser amigos ,que IV-VI sea algo mas que un numero romano,que cuando oigas mis canciones favoritas t acuerdes de mi cantandolas con esa voz celestial que me caracteriza y sobretodo que nunca olvides todo esto,todos los momentos que hemos vivido juntos.Ahora te quiero recordar algunos momentos que no se me van a olvidar en la vida:-Dia que iva a recoger las notas,te pedi que me dijeses te quiero mucha suerte antes de entrar a por ellas ,y me pusiste:te van a caer dos.El dia que fuimos andando desde mi casa hasta el macdonals,que ibas por la calle cantando ''yo soy beautiful'' o melendi con esa cara de retrasado que pones(que saliste poniendola en la cuatro).Ese dia antes de irte a NY,que creo que fue un dia asqueroso para los dos,ya que la cagamos mutuamente.El dia del cumpleaños de Marta Schwartz que fuimos Rocio y yo a tu casa,y grabamos videos(uno de los cuales ,el de la nocilla,me borraste),ese mismo dia tambien escribi una cosa en tu libretaaa, pinte en la pizarra de tu hermana Rocio,y me lleve tu estuche de colores de RipCurl el cual tengo en clase,y cada vez que lo veo me acuerdo de ti.El dia de la fiesta de Ana Garcia,que luego fuimos a mi casa,y por ultimo y para mi + importate,ese dia de agosto que me dijiste algo que me hizo llorar,nose si te acordaras pero yo si,y me encanta seguir recordandolo.Bueno quiero que sepas que esto es una mierda comparado con todas las cosas que te tendria que decir,pero ya te las ire recordando conforme pasen los dias,JAIME enserio eres lo mejor que me ha pasado y espero no perderte ni defraudarte nunca,bueno y que espero poder verte a las 5:30 para poder felicitarteeee en persona aunque no poder darte mi regalo,ya que ha habido un fallo tecnico,pero no te preocupes que lo tendras lo antes posible.Y por ultimo lo que se suele decir en un dia como este:muchisimaaaaas felicidades,espero pasar a tu lado muchos mas cumpleaños y digas lo que digas yo te quiero muchisimo mas de lo que tu a mi.fdo: IV-VI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario